Inicio

Sobre Nosotros

Somos una firma de consultoría y capacitación con más de 33 años de experiencia asesorando y capacitando empresas del sector privado y  público en el  país y del exterior. 

CONSULTORA DE ECONOMIA Y GERENCIA LTDA. cuenta con profesionales expertos en cada una de las áreas,  garantía de éxito  en la misión institucional.

Prestamos asesoría a la dirección de las Empresas, ayudamos a definir y solucionar problemas, estudiar y evaluar actividades en alternativa, desarrollar investigaciones y emitir recomendaciones sobre medidas a tomar. Prestamos servicios de capacitación al personal de las empresas, especialmente mediante la organización de cursos, talleres, seminarios, conferencias y diplomados aplicados al desarrollo de las diferentes áreas de la empresa.

La filosofía de operación de CONSULTORA DE ECONOMÍA Y GERENCIA LTDA. Es lade producir ideas, acciones y resultados que garanticen soluciones y mejoramiento en la gestión con el principio de "El conocimiento es la clave del éxito".
En Consultora de Economía y Gerencia ofrecemos a las organizaciones respuestas efectivas y probadas de competitividad para enfrentar los retos del entorno. Usted obtiene con nosotros:



Andrés Camargo Salcedo

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Encuéntranos